Personal

Que funcione el chip

Tenía Movistar y cambie a personal lo cual no funciona ni siquiera tengo señal, lo único que dice ''solo llamada de emergencia''

Tenía Movistar y cambie a personal lo cual no funciona ni siquiera tengo señal, lo único que dice ''solo llamada de emergencia''

Gonzalo L  propuso una solución: 

Tuve el mismo problema. Entrá a personal.com.ar /ayuda/chat. Explicale la situación y pasale el número de chip. En 30min te lo solucionan

21 de Enero a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas