Personal

Que dejen de estafar. voy a defensa del consumidor

Hice un cambio de titularidad en una fecha/día que ellos me dijeron para evitar tener que cobrar un proporcional. Lo hice tal cual me dijeron y ahora me cobran un proporcional. Llamo al *111 y nadie me sabe explicar porqué pasó esto, nadie me da una solución. Estoy cansada. Estoy haciendo todos los trámites pertinentes para llevar este caso a defensa del consumidor en córdoba capital, ya que estoy cansada que todos lo meses, siempre algo de más se cobre. Nunca se paga lo que en realidad se debería. Cansada de esta empresa mediocre, pésima y nefasta. Que se encarguen ahora las autoridades de buscar la solución.

Paula C  solución recibida:

Estuve horas discutiendo por mail, que fueron mucho más eficientes que por el ****. Yo había realizado el tramite en fecha para que no me cobren porporcionalmente y ellos cargaron los datos 21 días después, claramente no era un problema mío. Les dije que tenía prueba de todo y que me habían asegurado por teléfono y en persona que eso no sucedería. Al no querer tomar mi reclamo, no tuve otra alternativa que decirle que iba a dirigirme a defensa del consumidor dentro de las 48 hs hábiles. Fue así que lo solucionar sin tener que llegar a dicha instancia. NO SE CANSEN DE RECLAMAR Y VAN A OBTENER LO QUE DESEAN