Personal

Que dejen de descontar datos móviles que no se usan

Quiero dejar este reclamo no para que la empresa me llame y me diga perdón.. Sino para que dejen de estafar.. Por cuestiones personales tengo un celular prepago de personal al que día por medio descuentan internet móvil cuando no lo tengo activo!!!! vivo reclamando el hecho!!! me mandaron a apagar los datos móviles y lo hice, me dijeron que restrinja los usos en segundo plano y lo hice.. Hasta me dijeron que lleve mi celular nuevo al técnico!!! y lo hice!!! y aun así a las 00 en punto me llega el mensaje de personal que dice "estas navegando ahora.. Y yo estoy durmiendo!!!! me gustaría saber si a alguien más le paso lo mismo.. Me canse de cargar crédito a cada rato a un celular que casi no uso!!!!