Personal

Q me reconecten la linea . la uso para trabajar

Hola me llamo débora brunetti me cortaron la linea la pague y no me la volvieron a recolectar. Encima q la pague pero como perdi el ticket la tuve q pagar otra vez no me reconectan. si se fijan nunca me paso de no pagar.. Llamo llamo y nada .. Gracias

Hola me llamo débora brunetti me cortaron la linea la pague y no me la volvieron a recolectar. Encima q la pague pero como perdi el ticket la tuve q pagar otra vez no me reconectan. si se fijan nunca me paso de no pagar.. Llamo llamo y nada .. Gracias


Empresas más buscadas