Personal

Propagandas contínuas

Cargo mi celular con tarjeta y personal me come la carga porque envía mensajes de propagandas,les advertí que se termine y no ,siguen igual.nadie regula a estos estafadores.

Angel Q

Es una clasica avivada de las telcos. No es propaganda, son "mensajes premium" que no son solicitados, y muchas veces, no recibidos siquiera Cuando reclamas, aducen que no se pueden bloquear, que son empresas de terceros (SON DE ELLOS MISMOS). Lo único efectivo es hacer la denuncia en Defensoría. Entonces te llamarán y te informarán que tu línea está bloqueada para esos servicios (parece que SÏ se podía....)

02 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
sara P

ahora me dicen que mi carga se terminó cuando el vto es 03/03/47 me dejaron 7 pesos.me llamaron del ***/***.te agradezco el contacto del consumidor pero en Zárate esta oficina no acciona.

02 de Febrero a las 18:35 hs.Responder
Angel Q

Hacelo por web. Defensa del C es nacional. Yo vivo en Necochea e inicie una denuncia contra Mercado Libre desde aqui.

02 de Febrero a las 18:40 hs.Responder

OK.GRACIAS

02 de Febrero a las 18:42 hs.Responder
sara P

Si recargo envían propaganda.