Personal

Promo inexistente

Hace 1 mes y medio me llamaron desde personal a ofrecerme una promoción por ser clienta de fibertel. La promo incluia un descuento de $[números] en internet, y telefonía celular por $[números]. Incluso me preguntaron cuanto abonaba yo en tuenti ($[números]) me pareció demasiado barato, pero la acepté ya que hablé con 2 personas más a la que les ofrecieron lo mismo. Cuando vino mi primer factura de personal vino por $[números], hice el reclamo y me desconocieron la promoción que me habían ofrecido.. Dijeron que la promoción esa no existía más, que tenía que hablar con la parte de "portabilidad" claro, que esta parte no tiene nro ni me pude comunicar.
cansada de reclamar, comencé mi cambio para tuenti nuevamente. Me enviaron el chip y me explicaron que debería tener al menos 1 mes en personal para poder hacer el cambio, esperé el mes que se cumplió el pasado viernes 12 de marzo, y aún así no me lo dieron. Volvimos a generar el cambio hoy y personal m envió un mensaje de texto que dice exactmente "personal te informa que tu solicitud no cumple los requisistos regulatorios para portarte" con lo cual esto me obliga a quedarme más tiempo en una empresa que me engañó con el monto a pagar.
hablé con las otras 2 personas que habían aceptado esta oferta, y les pasó exactamente lo mismo. Cuando te venden la promo la explican de una manera, cuando la tenés te explican de otra. Yo acepté esto porque me quede sin trabajo y necesito reducir gastos, en cambio ellos me están obligando a pagar más. Y no quiero cambiar el numero de teléfono porque ya envié varios cv con este celular.
gracias!

Hace 1 mes y medio me llamaron desde personal a ofrecerme una promoción por ser clienta de fibertel. La promo incluia un descuento de $[números] en internet, y telefonía celular por $[números]. Incluso me preguntaron cuanto abonaba yo en tuenti ($[números]) me pareció demasiado barato, pero la acepté ya que hablé con 2 personas más a la que les ofrecieron lo mismo. Cuando vino mi primer factura de personal vino por $[números], hice el reclamo y me desconocieron la promoción que me habían ofrecido.. Dijeron que la promoción esa no existía más, que tenía que hablar con la parte de "portabilidad" claro, que esta parte no tiene nro ni me pude comunicar.
cansada de reclamar, comencé mi cambio para tuenti nuevamente. Me enviaron el chip y me explicaron que debería tener al menos 1 mes en personal para poder hacer el cambio, esperé el mes que se cumplió el pasado viernes 12 de marzo, y aún así no me lo dieron. Volvimos a generar el cambio hoy y personal m envió un mensaje de texto que dice exactmente "personal te informa que tu solicitud no cumple los requisistos regulatorios para portarte" con lo cual esto me obliga a quedarme más tiempo en una empresa que me engañó con el monto a pagar.
hablé con las otras 2 personas que habían aceptado esta oferta, y les pasó exactamente lo mismo. Cuando te venden la promo la explican de una manera, cuando la tenés te explican de otra. Yo acepté esto porque me quede sin trabajo y necesito reducir gastos, en cambio ellos me están obligando a pagar más. Y no quiero cambiar el numero de teléfono porque ya envié varios cv con este celular.
gracias!


Empresas más buscadas