Personal

Problemas de señal con personal

Desde principio de abril estoy teniendo problemas de señal (voz y datos) con personal en la zona donde trabajo (parque patricios, av. Brasil al 3000). Realice 7 reclamos por ambos canales (telefónicamente y facebook oficial) y no me están resolviendo el problema. En uno de los reclamos me confirmaron que había un problema desde marzo en una de las antenas. Estamos en julio y todavía no esta resuelto el problema. Por momentos no puedo ni mandar un sms. Lo único que hicieron en darme 2 gigas para datos de "regalo" en virtud de la demora en la resolución. La verdad esos 2 gigas no cubren la inconformidad que tengo con la empresa a la otra que solucionar mi inconveniente. Probe con otros teléfonos y chips personal, y tienen el mismo inconveniente.

Juan I  Solución rechazada:

Todavia no se comunicaron de Personal para resolver el problema. Yo sigo con problemas de señal en la zona anteriormente descripta