Personal

Problemas con entrega de equipo comprado

Compré un equipo con forma de envio a través de Correo Argentino con entrega en sucursal, y lo cargaron con entrega a mi domicilio por Ocasa el problema es que yo no estoy en casa porque trabajo todo el dia.

Compré un equipo con forma de envio a través de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con entrega en sucursal, y lo cargaron con entrega a mi domicilio por <a href="/ocasa">Ocasa</a> el problema es que yo no estoy en casa porque trabajo todo el dia. solicité agregar un autorizado para que reciba el equipo, retirarlo directamente por ocasa (ya que trabajo a 2 cuadras), o cambiar la dirección de entrega y poner la laboral y no me aceptaron ninguna de las 3 opciones. Sólo me ofrecen esperar las 3 visitas (o sea 3 semanas) y recién ocasa puede entregarlos en sucursal (en la cuarta semana) en *111 solo me ofrecen anular la compra y hacerla nuevamente, por supuesto a un precio mayor, o esperar las 4 semanas.-