Personal

Problema tienda personal

Compre un equipo en promoción el 30/01 a través de la tienda online de personal, me llego un mail diciendo que a las 24hs recibía la confirmación. No recibí nada sino hasta las 48hs donde decía "no pudimos procesar tu pedido v4409291prsn-01. Ante cualquier duda, comentario y/o sugerencia podés comunicarte con nosotros". Llamo y me dicen que el pedido no figura que mande un mail, mande el mail de reclamo y volví a llamar y una chica logró encontrar el pedido. Ella me dijo que estaba todo bien y que debía esperar simplemente a que me llegara. Me quede tranquilo hasta que luego me llega otro mail diciendo "te informamos que tu pedido no puede ser procesado ya que no contamos con líneas disponibles en tu ciudad. Por favor contactate con el *111 o dirigite a cualquiera de nuestras oficinas comerciales." llamo nuevamente y de esperar que verifiquen o otra vez todo me dicen que no saben porque me llego siendo que si hay disponibilidad de linea nueva. el tema es que en mi tarjeta de crédito la compra esta imputada, el equipo lo tienen en stock pero no me lo mandan por un problema sistemático? quiero una solución urgente! quiero el teléfono que compre con la línea nueva.