Personal

Problema para comprar en la tienda desde el 2 de diciembre

Desde es 2 de diciembre que estoy intentando comprar por la tienda de personal y no puedo ingresar me mandaron a una sucursal y ahi me informaron que no estaban vendiendo cada vez que llamo para consultar me dan fechas incorrectas y encima la atencion es malisima me la paso pagando el abono en fecha y no puedo comprar un equipo celular me lo quieren ofrecer con otra linea yo teniendo la mia propia necesito que me den una solución para poder ingresar y comprar un celular

Desde es 2 de diciembre que estoy intentando comprar por la tienda de personal y no puedo ingresar me mandaron a una sucursal y ahi me informaron que no estaban vendiendo cada vez que llamo para consultar me dan fechas incorrectas y encima la atencion es malisima me la paso pagando el abono en fecha y no puedo comprar un equipo celular me lo quieren ofrecer con otra linea yo teniendo la mia propia necesito que me den una solución para poder ingresar y comprar un celular

Francisco  Solución rechazada: 

No hay solución

20 de Enero a las 7:11 hs.Responder
Francisco  Solución rechazada: 

No responden

04 de Febrero a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas