Personal

Problema de factura con personal

Tenia un equipo Blackberry con su correspondiente plan de datos (130$ mes, redes sociales libres)
cambie a un Samsung por cuenta propia, y avise a la empresa por via telefonica, pero nunca me modificaron el plan

Tenia un equipo <a href="/blackberry">Blackberry</a> con su correspondiente plan de datos (130$ mes, redes sociales libres) cambie a un <a href="/samsung">Samsung</a> por cuenta propia, y avise a la empresa por via telefonica, pero nunca me modificaron el plan el mes 8, me llega una factura de 495$ la cual pago previo reclamo y consulta de saldos via telefono. Me dirijo personalmente a la sucursal de la empresa el 22/8 y solicito cambio de plan a un plan prepago, el cual teoricamente, no tiene excedente de datos. Estoy hasta el 10/10 sin datos, ni llamadas, ni ningun tipo de consumo. Y recibo una nueva factura por un total de 539.82 (la cual no pienso pagar)
Fede S

Noe Z

Necesito que se comuniquen a la brevedad para solucionarun inconveniente

Noe Z

Y yo tengo una linea movistar por lo tanto no me puedo comunicar!

Gonzalo C

Luego de conversar con una operadora. Obtuve una factura bonificada por unos meses, cubriendo así el importe del cobro erróneo