Personal

Problema con la portabilidad

Solicité el paso de una línea de claro a personal me atendió una vendedora de nombre dalma y me ofreció distintos planes para hacer la portabilidad yo rechacé diciendo que solamente quería el traspaso de la línea manteniendo el sistema prepago, cuando llegue al momento de confirmar el traspaso a personal me dicen que me suscribí a un abono de 19,000 casi 20,000 y 316 gb le mandé a la m***** por supuesto. Ahora queda por ver si todavía sigue el trámite de la portabilidad y se me va a venir esa factura o no pero la atención de personal flow es un desastre.