Personal

Problema con la instalación

Llame el 11 de mayo a personal para contratar internet agendaron una cita para instalar el día 18 de mayo cuando llamó ese día porque no vinieron me dijeron que anularon la visita sin darme el motivo. Tuve que llamar de nuevo para que me agenden otra visita al domicilio para el día 22 del corriente. Pero yo necesitaba de forma urgente internet por tema laborales. Tuve que gastar cargando crédito un montón y lo sigo haciendo ya que yo contaba con el internet el día 18 de mayo como ellos habían quedado y no días dsp.