Personal

Probable estafa

Lamentablemente me veo forzado a realizar esta muy penosa declaración yo el día domingo 10 de marzo realicé una compra en tienda mía de una batería para laptop era un monto considerable al realizar mi compra con normalidad al pasar 3 días me llegó la notificación de cancelación de compra porque se dice que el producto no lo dejaron pasar por aduanas en miami rápidamente me veo en la opción de llamar al servicio al cliente solicité un reembolso al cual el reembolso se efectúa el día 14 de marzo al yo acercarme a mi entidad bancaria el banco lo que me dice, que lo que se realizó tienda mía el día 14 de marzo fueron dos intentos de cobro no se me realizó el reembolso solicitado, lo que se realizó fueron dos intentos de cobro más, al cual 1 llegó a efectuarse y rebajándose me por segunda vez el monto considerable por el objeto que yo pedí, al yo llamar otra vez al servicio al cliente no me dan ninguna solución solo evasivas solicitó hablar con algún gerente y no saben darme explicación de por qué no hay ningún gerente con el cual puedan transferirme solicitó su pronta ayuda porque ese dinero cobrado dos veces a mi cuenta de banco me hace mucha falta y genera una gran necesidad en mi vida