Personal

Pretensión de cobranza irresponsable de personal flow

Hola. Retiré el servicio de internet de personal. Me han escrito a mi correo varias veces anunciando fecha y hora para recoger el router. En dicho correo claramente amenazan con cobrar el equipo si no estoy al momento de su visita para recogerlo. Ya perdí la cuenta de las veces que han anunciado la visita. Me han hecho perder tiempo en mis asuntos y siguen con la amenaza de cobro. Ya no me hago responsable si me visitan y no estoy. Y mucho menos aceptaré una cobranza por su responsabilidad. Agradezco su intervención con personal a fin de dejar claro que es inaceptable la cobranza del equipo. Gracias por su soporte.

Juan F  Solución rechazada:

Volvieron a hacer lo mismo. Anuncian que van, y no van.