Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
El 6 de abril de [números] llamé a pesonal para que me ofrezcan un descuento por mis servicios de cable e internet. Me ofrecieron el 70% de descuento por 6 meses, lo que me implicaría pagar $18.[números].
sin embargo, en la factura me vinieron $50.[números].
hoy llamo de nuevo para hacer mi reclamo y me ofrecen un descuento del 25% por el cual pagaría $63.[números].
obviamente pedí la baja del servicio, en forma de protesta.
El 6 de abril de [números] llamé a pesonal para que me ofrezcan un descuento por mis servicios de cable e internet. Me ofrecieron el 70% de descuento por 6 meses, lo que me implicaría pagar $18.[números].
sin embargo, en la factura me vinieron $50.[números].
hoy llamo de nuevo para hacer mi reclamo y me ofrecen un descuento del 25% por el cual pagaría $63.[números].
obviamente pedí la baja del servicio, en forma de protesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Si bien detectaron que me habian cobrado de más en facturas de este año, aun no han reestablecido mi cuenta de Flow. La dieron de baja a comienzos de mayo y aun no me solucionan ese problema.
06 de Junio a las 6:33 hs.ResponderDylan Rocha, empleado del segundo nivel de soporte tecnico, generó un nro de Itracker (*******) y me informó que, a mas tardar, el lunes 3/6 a la mañana, mi problema estaría resuelto. Sin embargo, aun no me lo resolvieron.
Por otro lado, nadie me ofreció, en todos mis llamados, un descuento x estar pagando un servicio (flow premium) y no poder usarlo, por lo que ese será mi próximo reclamo.