Personal

Posible venta de base de datos personales/confidenciales

¿qué tipo de acciones se deben tomar en este caso?

saludos

En distintas ocasiones, miembros de mi círculo familiar recibimos llamados de intimación de pagos atrasados de varias empresas, con servicios a nombre de mi padre. mi padre es el titular de todas las líneas de personal que tenemos y usamos, cada uno usuario de una. el problema es que él nunca jamás brindó información que no sea propia de él, o números de celular más que el que él usa. Y no sabemos cómo esas empresas obtuvieron esa información. lo preocupante es una posible venta de información confidencial por parte de personal, que podría haber sido masiva. ¿qué tipo de acciones se deben tomar en este caso? saludos
leonelacha

Deberías de consultar si se tratan de líneas recicladas, al dar de baja una línea, no es que desaparece el número de teléfono, si no que vuelve a circular. Puede que esos números telefonicos hayan pertenecido a otros titulares

08 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Alejo F

Leo, son reclamos a mi Padre. Además son líneas viejas. No son al boleo. Consiguieron todos los números a nombre de mí viejo y llaman a todos

10 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Alejo F  Solución rechazada: