Personal

Poder pagar en efectivo el movil que saque y que den de baja la linea

Buen dia yo en el año 2015 me pase a abono con perasonal de $99 pesos y paso un mes y personal me ofrecio pagar el abono de $300 pesos y podia sacar un movil celular a lo que axedi y pedi mi telefono a lo que el abono mas la cuota del movil se fue a $410 pesos me aderi a mi cuenta personal porque no me llegaba la boleta al siguiente mes en la cuenta me decia que tenia que pagar $ 550 pesos a lo que llamo a personal y pido que me expliquen el porque como me dijeron una cosa y que tenia que pagar 300 pesos de abono mas el celular 110 pesos hasta que temine de pagar el telefono llamo y me dicen que me subieron el abono porque subieron sus tarifas en ningun momenti se comunicaron con migo para decirme que iva a tener que pagar mas caro yo podia pagar hasta 410 pesos por eso mismo habia sacado el celular a 18 cuotas porque era lo que podia pagar y ellos me subieron sin preguntar a lo que al siguiente mes ya no pude pagar se me hacia muy pesado y quede debiendo una boleta y asi me atrase ya hace un año no pude pagar ..de 510 aberiguaba todos los meses a los 4 meses de no pagar aberiguo y ya debia $1500 que me cobran si el abono ya no me daban mas y cuando pregunte para adelantar cuotas me dijeron que solo hasta dos por mes podia pagar ahora ya no se como saber cuanto debo porque boleta nunca me llego y en la cuenta ya no entra mas ..yo quiero pagar lo que quede debiendo y que den de baja la linea y poder pagar en efectivo el celular que saque en ese momento