Personal

Plan de pagos

Tengo una deuda con personal por la línea 3704055917 y quiero hacer un plan de pagos por no contar con la suma q me exigen . De 996 pesos en tres mese me sumaron a 3700 pesos y creo q no es justo los intereses q me ponen no me niego en pagar solo quiero q me lo hagan más fácil o más accesible a mis posibilidades

Francisco A

No se han comunicado conmigo. La gente de personal yo quiero pagar pero llamada suma q me exigen es mucho para mí presupuesto por eso debería un plan. De pagos lo q adeudo son **** pesos siendo a ase tres meses era de *** pesos n me pueden cobrar tanto los intereses por mora si la línea la tengo cancelada ase más de un año y jamás me enviaron la boleta para q yo pueda abonarlo la culpa es de ellos n mía di la baja del débito de mi tarjeta para q me envíen a mi casa las boletas cosa q jamás isieron.