Personal

Pésima señal

Vivo en la reja-moreno, los llamados y mensajes de texto a mi teléfono personal, no ingresan, caen horas después, los llamados son derivados directamente a contestador (sin que el aparato suene). Es un número de trabajo por lo que me causa muchísimos problemas. Ante el reclamo realizado no he tenido ningun arreglo de la situacion, las maleducadas de atención al cliente sostienen que no hay ningun problema en esta zona, pero no pueden explicarme (ni tienen ganas de hacerlo) el por qué de esta situación. Y destaco la grosería y prepotencia de la gente, que, teóricamente, está para recibir quejas.