Personal

Pésima atención y deplorable área de cobertura de personal

aclaro además que 1 mes antes, en la misma oficina , me apersona con mi marido para comprar 2 nuevos equipos de media-alta Gama Y el empleado al atendernos, no parecía interesado en vender, ya que preguntaba qué celular deseábamos y no ofrecía tras nuestras preguntas, qué es lo que disponía. cdo solicite uno en particular de alta gama, me dijo si " cuánto quería gastar", lo cual me decidió a retirarme y compramos los equipos en la compañía de la competencia.

Hace muchos años soy usuario de la empresa de telefonía móvil personal. Cambiando de provincia para vivir, el área de cobertura de la empresa es mala. Por tal motivo, celulares que se contrajeron en la nueva provincia fueron con otra firma de la competencia. Pero se mantuvo una línea de personal hasta hoy. El tema es que, además de no funcionar como debía, aumentaron las tarifas del pman sin mención alguna y de manera indiscriminada. Así, decidimos darle de baja. Llamamos al 08004440800, y tras espera , una srta atendió y comenzó el trámite de la baja. Como expliqué los motivos de la misma tras ser interrogada, me dijo que me pasaría a otro operario mediante un interno: 25 min estuve sin que nadie atendiera. Corté. fui hasta la oficina de la empresa, y al exponer esto, constataron por sistema que nunca habían terminado el trámite. aclaro además que 1 mes antes, en la misma oficina , me apersona con mi marido para comprar 2 nuevos equipos de media-alta <a href="/gama">Gama</a> Y el empleado al atendernos, no parecía interesado en vender, ya que preguntaba qué celular deseábamos y no ofrecía tras nuestras preguntas, qué es lo que disponía. cdo solicite uno en particular de alta gama, me dijo si " cuánto quería gastar", lo cual me decidió a retirarme y compramos los equipos en la compañía de la competencia. es lamentable cómo empleados de empresas nacionales, pueden generar pérdidas importantes a las mismas.