Personal

Pesima atencion de compra online en personal argentina

El día 24/9 realice una gestión en la tienda online de personal para comenzar la compra de un equipo. En ese mismo momento me llego un mail con numero de pedido v1206....sn. Donde decía que en 24 hs se comunicarían conmigo para gestionar la compra. Esto nunca paso. Con el paso de los días reclame al *111 (numero de atención al cliente) pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con lo que a online se refiere, que las compras online son 100% online, y que por sistema no figuraba ninguna gestión con ese numero que la vuelva a hacer. yo inicie la compra en septiembre (en esa fecha forma de pago de 18 cuotas con visa vigente hasta 30/9), ahora cuando me piden que la vuelva a emitir ya es en octubre, igualmente vuelvo a realizar la gestión y nuevamente la pagina nunca me pide datos de tarjeta ni nada similar. Solo un "gracias por su compra" y me llego nuevamente el mail con un nuevo numero de pedido, espero otra vez 24/48 hs y nadie se comunica conmigo. luego de reclamos por mail, chat online, Facebook oficial y teléfono. Me llega un mail donde dice q la gestión esta ingresada y que me van a llamar, el día 9/10 me llaman, atiendo y una contestadora dice "lo llamamos de personal aguarde y sera atendido" ..música en espera.. Unos seg y se corta!.. Hoy 10/10 por la mañana, otra vez exactamente lo mismo. Me llaman y en al espera me cortan. Y nadie se vuelve comunicar

El día 24/9 realice una gestión en la tienda online de personal para comenzar la compra de un equipo. En ese mismo momento me llego un mail con numero de pedido v1206....sn. Donde decía que en 24 hs se comunicarían conmigo para gestionar la compra. Esto nunca paso. Con el paso de los días reclame al *111 (numero de atención al cliente) pero me dicen que ellos no tienen nada que ver con lo que a online se refiere, que las compras online son 100% online, y que por sistema no figuraba ninguna gestión con ese numero que la vuelva a hacer. yo inicie la compra en septiembre (en esa fecha forma de pago de 18 cuotas con visa vigente hasta 30/9), ahora cuando me piden que la vuelva a emitir ya es en octubre, igualmente vuelvo a realizar la gestión y nuevamente la pagina nunca me pide datos de tarjeta ni nada similar. Solo un "gracias por su compra" y me llego nuevamente el mail con un nuevo numero de pedido, espero otra vez 24/48 hs y nadie se comunica conmigo. luego de reclamos por mail, chat online, <a href="/facebook">Facebook</a> oficial y teléfono. Me llega un mail donde dice q la gestión esta ingresada y que me van a llamar, el día 9/10 me llaman, atiendo y una contestadora dice "lo llamamos de personal aguarde y sera atendido" ..música en espera.. Unos seg y se corta!.. Hoy 10/10 por la mañana, otra vez exactamente lo mismo. Me llaman y en al espera me cortan. Y nadie se vuelve comunicar
Laura T

Exactamente igual. pasaron 72 hs y nada, cdo llamo(previamente puteadas x tw), llamo y cancelo la compra.A la hora me llaman y me dicen q el celu no estaba en stock. espere tanto al pedo y me quiero pasar d compañia. 0 ganas d tener clientes xq no los cuidan

sebastianhernan V

y sigo esperando mi celular o que me llamen...me fui de movistar pensando que era lo peor, pero veo que se pelean para ser la empresa mas chota.

Fernando T

me sucede lo mismo, los hdp no se comunican nunca, son unos e*****dores.

Lau Q

Hace 1 mes compre en la tienda online un S8 y nunca me lo entregaron y encima me lo están cobrando, son unos hdp ******dores, pero me van a devolver la plata xq les voy a romper el culo de un juicio!

Horacio C

Calle Belgrano 99, San Isidro. Pésima antención de la señorita Abigail. La "sabelotodo" atendió de mala forma y mal timbre de voz, diciendo que mi Portabilidad era el viernes 6 de septiembre y que vencía ese día a la madrugada. Al llamar a Personal & Cablevisión me dijeron que vencia el jueves 12 de septiembre a la madrugada... Luego criticó mis celulares, diciendo que no correspondían a Personal: sólo le solicité como se abría y cómo se cambiaba un Chip: otra vez de mala gana dijo que no se responsabilizaba, etc. etc. Fue el miércoles 4 de septiembre que entré a esa maldita agencia de Personal. Malas formas, altivez, pésima atención. La nena se cree Batichica. Con mi mujer respetuosamente le hicimos preguntas. Luego Abigail remató: el sábado no vengan porque hay mucha gente y no los puedo atender. En fin, mala información, pésima atención. Y sólo estoy pasándome de Claro a Personal por una promoción. Calcagno Horacio.

Silvina V

Me paso lo mismo, solo que rechace la compra por 2 errores cometidos por personal: facturaron un solo equipo cuando yo había solicitado dos, y en el importe no me incluyeron el descuento por ser cliente Cablevision / Fibertel. Desde hace 13 días vengo reclamando la anulación de la compra y Personal se excusa diciendo que aun no reciben el equipo (cabe aclarar que pedí que el equipo lo entreguen en una sucursal de Andreani y fui personalmente a rechazarlo para que vuelva Personal cuanto antes y puedan anular la compra). Mientras tanto sigo viendo el importe de la primer cuota en mi tarjeta de crédito...

Hector J

Ratas.

Hector J

El dia 25 de Noviembre del **** hice la compra de un cel por medio de la tienda online de Personal, todo fue bien y se acepto la compra en 6 cuotas por medio de la tarjeta de credito, me llegaron felicitaciones por la compra a mi mail y demas, pasaba el tiempo y el producto no me llegaba hasta que un dia llame, ahi me entere que me habian cancelado la venta por falta de stock (pero ellos lejos de avisarme) desde ese momento me estan haciendo los descuentos de las cuotas religiosamente, hice infinidad de reclamos tambien por medio de defensa al consumidor sin nada favorable.
El proximo mes de Junio de **** ya me hacen el descuento de la ultima cuota de 11.***,50 total 70.*** pesos y estos ******dores como si nada, por eso aconsejo no comprarles nada porque hay infinidad de casos como el mio, compren en mercadolibre total respaldo pero menos a estas ratas ******dores, actualmente estoy consultando a un abogado para iniciarles juicio por ******.

emiliano F

Una porquería paso un mes aunque consiga que me devuelvan la plata ya no puedo comprar un celular por el aumento y eso que pague con personal pay

15 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder