Personal

Personal y su famoso "solo llamadas de emergencia"

Soy de general galarza, departamento gualeguay, provincia de entre ríos el problema es que nuevamente la empresa personal esta cortada totalmente y ya hace bastante tiempo, para ser mas precisos desde las doce del mediodía aproximadamente como dije en un reclamo anterior personal y su famoso "solo llamadas de emergencia" ya es demasiado no? y ni hablemos del servicio de internet, el cual deja mucho que decear. (cabe aclarar que no es problema de mi celular, ni solamente de mi casa, es en todo el pueblo!!)