Personal

Personal y cnp asserence me descontaban y no se hicieron cargo por el robo celul

El 23 de diciembre del 2019 me roban el celular en el colectivo 407 de san isidro. El 24 me acerco a personal de san isidro y me dicen que no tengo seguro contra robo por lo que me entregan un nuevo chip que coloco en un celular viejo porque no tengo posibilidades de comprar otro. Hoy 7 de febrero al dar de baja mi tarjeta visa de banco hipotecario; con la cual habia comprado en cuotas mi celular en unicenter; me dicen que cuento con un seguro que debo darle de baja la adhesión. Llamo a cnp assurance, y me contestan que es un seguro que me lo agregaron sin mi autorizacion en el momento de comprar el equipo. Mi pregunta es si yo estaba asegurada contra robo porque tanto la aseguradora como personal no se hicieron cargo? . Porque es un seguro que yo no autorice y que me vienen descontando de mi tarjeta. Solicito que entre personal y cnp assurence me entreguen un equipo nuevo, ya que me descuentan desde hace mucho tiempo hasta la fecha . Muchas gracias

Gabriela C  Solución rechazada:

Porque nadie se contacto conmigo aún.

19 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
Gabriela C  Solución rechazada: