Personal

Personal servicio tecnico

El dia 10/03/2013 compré un Motorola smart mix xt550 en una de las sucursales de personal es un celular de pantalla tactil... A los tres meses me comenzó a funcionar mal, a vibrar y la tecla home se apretaba sola a tal punto que el celular era inutilizable, indignado busque por internet si me identificaba con algún otro usuario y resulta que todos los celulares de ese modelo tienen el mismo problema, y que muchos llevaron su celular tres a cuatro veces a servicio técnico y el problema seguía estando hasta llegar a tal punto que algunos lograron reemplazarlo por otro modelo de diferente marca admitiendo que el problema es un error de fabrica. Mi problema es que yo lleve el celular a servicio técnico enseñándole la enorme cantidad de quejas por exactamente el mismo problema y ademas de ignorarlas hoy me llamaron con que el celular esta golpeado y que me va a costar 450 mangos repararlo cuando en ningún momento el celular fue maltratado y cuando es obvio que el celular viene mal de fabrica.

El dia 10/03/2013 compré un <a href="/motorola">Motorola</a> smart mix xt550 en una de las sucursales de personal es un celular de pantalla tactil... A los tres meses me comenzó a funcionar mal, a vibrar y la tecla home se apretaba sola a tal punto que el celular era inutilizable, indignado busque por internet si me identificaba con algún otro usuario y resulta que todos los celulares de ese modelo tienen el mismo problema, y que muchos llevaron su celular tres a cuatro veces a servicio técnico y el problema seguía estando hasta llegar a tal punto que algunos lograron reemplazarlo por otro modelo de diferente marca admitiendo que el problema es un error de fabrica. Mi problema es que yo lleve el celular a servicio técnico enseñándole la enorme cantidad de quejas por exactamente el mismo problema y ademas de ignorarlas hoy me llamaron con que el celular esta golpeado y que me va a costar 450 mangos repararlo cuando en ningún momento el celular fue maltratado y cuando es obvio que el celular viene mal de fabrica.
Martin B

Una ****** ese celular! viene con apps pre instaladas, muy poco tamaño interno, y al tiempo de usarlo se cuelga con la pantalla de "recientes". Malisimo, NO lo recomiendo!

Joe R

Este celular es una porqueria! NUNCA se lo compren! Es realmente un desperdicio de dinero!

Fede S

Gusti R

hola fede.. tristemente el reclamo no llego a nada, aun asi con toda la actitud y ganas de solucionarlo, ellos hacen lo que se les canta con sus clientes, mi primer consejo es que cuando compren un celu tambien compren su carcaza de plástico, cosa de que no tenga ni una marquita a la hora de devolverlo. el segundo consejo es q cuando compren un celu primero investiguen por internet que problemas trae el mismo, si ven que todas pero todas las quejas son del mismo problema es probable que te pase lo mismo, tercer consejo, ellos nunca lo dicen pero una vez que pasaron los 10 dias de que compraste el celular, el encargado de reparartelo o cambiartelo son los de servicio tecnico

Gusti R

y una vez que entraste a servicio técnico es un infierno, te das cuenta realmente que no sos el unico con problema en el celu sino hay una banda de gente que tiene que ir como 10 veces a reparar el celular y los chabones estos no hacen nada,, son el peor servicio que vi en mi vida, quizas me equivoque disculpen ahora que lo pienso no es un servicio técnico sino un NEGOCIO MAS.
y mi ultimo consejo es ir a DEFENSA AL CIONSUMIDOR.
ojala no le pase a nadie de ustedes pero si se que les va a pasar a mucha gente y creo yo que esto nunca va a cambiar, me siento estafado por motorola, personal, y el servicio tecnico que ninguno reparo lo q hizo sino que tambien me hicieron perder mi tiempo.

Gusti R

me llego un mail preguntándome si se me soluciono este problema... no se soluciono nada y nunca nadie me llamo, pésima fue la atención cuando uno quería solucionarlo en un principio, te hacen dar mil vueltas, y el celular me sigue andando tan mal como cuando lo llevaba a arreglar... lo que voy a hacer ahora es ir a CLARO y comprar un celular, por que personal me cansó y lo bueno es que toda mi familia también se va a cambiar.
saludos y buena suerte para los que andan en la misma

florencia F

Quería comentarte que tengo este celular desde hace unos dos meses, y que mi tía lo uso dos semanas y que inmediatamente empezó a andar mal.
El teléfono es de claro y el empleado me confeso hace unos meses cuando fui a liberarlo. Que el modelo siempre había sido malo.
Sinceramente, mi situación económica actual no me da para comprar un teléfono Y a media vez que logro juntar la plata necesaria, y Le compro este teléfono a mi tías pasa esto.
Indignada

18 de Marzo a las 14:16 hs.