Personal

Personal servicio roaming incompleto, plata mensual botada a la basura

Tengo el plan de abono fijo que pago mensualmente 590 pesos, en los que por ser abono fijo se salgo del exterior debería usar con cobertura de personal el roaming de llamadas, mensajes e internet. Sin embargo, personal tima a la gente convenciendo que se adhieran a su empresa, pero te brinda un servicio incompleto de roaming en el exterior, se escudan con que no son teléfonos personales, en gente que tiene iphone su Samsung en el exterior. Entonces habrá que cambiarse a una que sirva en esos equipos y que te den buen servicio de roaming!!! ineficiente servicio!

Tengo el plan de abono fijo que pago mensualmente 590 pesos, en los que por ser abono fijo se salgo del exterior debería usar con cobertura de personal el roaming de llamadas, mensajes e internet. Sin embargo, personal tima a la gente convenciendo que se adhieran a su empresa, pero te brinda un servicio incompleto de roaming en el exterior, se escudan con que no son teléfonos personales, en gente que tiene iphone su <a href="/samsung">Samsung</a> en el exterior. Entonces habrá que cambiarse a una que sirva en esos equipos y que te den buen servicio de roaming!!! ineficiente servicio!
Sebastian R  Solución rechazada:

Ni si quiera se han contactado. Solo lo que quieren es cobrarme.

02 de Diciembre a las 13:02 hs.

Ni se han comunicado

07 de Diciembre a las 18:38 hs.
Sebastian R  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan los montos correspondientes abonados por este año que no me prestaron el servicio de roaming que incluía mi plan.

28 de Diciembre a las 7:18 hs.
Sebastian R  solución recibida:

Solucionado