Personal

Personal se adueño de mi numero de movistar, ley de portabilidad

ahora tengo 2 boletas, ningun chip, ningun servicio.

Resulta que llamo a personal para consultar un plan para hacer una portabilidad (de movi a ellos); a la hora me llama movistar diciendo que saben que consultamos por una portabilidad y me ofrecen un mejor plan. Acepto y me quedo con movistar. hace 10 dias vino el correo con un chip de personal a mi nombre, obviamente no lo acepte, no lo recibi y enseguida llame a personal para ****rlo a puteadas, porque ya como que tenian cocinado la portabilidad, sin yo confirmar nada, es mas, habia llamado para avisarles que al final no queria nada, que me quedaba con la compañia. desde el dia 20 mi chip no es mas movistar, sino personal. Llame y me dicen que no pueden cancelar la portabilidad, que llame a movistar. llame a movi y me dicen que tengo que esperar 2 meses para hacer una nueva portabilidad, pero el tema es que no quiero una "nueva portabilidad", quiero desconocer la anterior, porque personal se adueño de mi numero. ahora tengo 2 boletas, ningun chip, ningun servicio.