Personal

Personal pidio mi portabilidad de mi num en febrero y aun espero chip

En febrero de este año en curso contrate el servicio de Fibertel y una promocion que venia con descuento con la empresa personal, por lo que desde febrero se contactaon conmigo dos personas diferentes pidiendome mis datos personales fotos de dni, etc. Paa poder gestionarme el cambio de portabilidad de mi numero, resumiendo, estamos a 15 de julio hace un mes o poco mas ya me cortaron el servicio de mi empresa original dado que personal pidio la portabilidad de mi numero y al dia de la fecha no me volvieron a contactar ni me entregaron el supuesto chip, estoy sin linea, sin numero, por tanto sin poder utilizar mi telefono, estoy desespeada ya que estudio y me comunico atraves de mi celular, lo cual me complicaron la vida y nadie respone a ningun reclamo, quiero respuesta por parte de la empresa personal, de una vez ya que pense que mi cambio de empresa seria para una mejor calidad en los servicios pagaba menos y todas las cosas y beneficios que me dijeron que me iban a proporcionar cuando me hicieron el cambio de portabilidad. Espero una respuesta pronto y si no es de personal que responda la empresa fibertel que es la que hizo el convenio.

En febrero de este año en curso contrate el servicio de Fibertel y una promocion que venia con descuento con la empresa personal, por lo que desde febrero se contactaon conmigo dos personas diferentes pidiendome mis datos personales fotos de dni, etc. Paa poder gestionarme el cambio de portabilidad de mi numero, resumiendo, estamos a 15 de julio hace un mes o poco mas ya me cortaron el servicio de mi empresa original dado que personal pidio la portabilidad de mi numero y al dia de la fecha no me volvieron a contactar ni me entregaron el supuesto chip, estoy sin linea, sin numero, por tanto sin poder utilizar mi telefono, estoy desespeada ya que estudio y me comunico atraves de mi celular, lo cual me complicaron la vida y nadie respone a ningun reclamo, quiero respuesta por parte de la empresa personal, de una vez ya que pense que mi cambio de empresa seria para una mejor calidad en los servicios pagaba menos y todas las cosas y beneficios que me dijeron que me iban a proporcionar cuando me hicieron el cambio de portabilidad. Espero una respuesta pronto y si no es de personal que responda la empresa fibertel que es la que hizo el convenio.


Empresas más buscadas