Personal

Personal no se hace cargo de nada

una vergüenza como tratan a sus clientes.

Deje mi celular para soporte técnico por la garantía del equipo comprado en enero el día 1/9. En ese momento no me dieron equipo muleto y me dijeron que tenia entre 7 y 10 días de reparación. a los 15 días sin novedades me comunique telefónicamente con personal me dijeron que no había ninguna solicitud de reparación cargada con lo que saqué turno para el día 24 y fui nuevamente a sucursal. me atendieron muy amablemente y como si fuera normal me dijeron que mi equipo se había extraviado. Que necesitaba confirmación de soporte técnico para darme un equipo nuevo y prometió una solución. el lunes 28 voy a la sucursal (sin turno) y atendiendome desde la puerta me comentan que apareció mi equipo y que lo habian enviado a soporte técnico. A los dos días (30 de septiembre) me llega un mail de soporte consultandome si apruebo el presupuesto de 1600 pesos mas iva para hacer la reparación porque la garantía no contemplaba el problema del equipo. me tuvieron 1 mes sin celular, con los problemas que eso conlleva en la pandemia, generandome malestar laboral, famliar, personal por no poder comunicarme de ninguna forma y ahora no se hacen cargo de nada y me dicen que la culpa es mia porque el equipo aparentemente se mojo. Que con el descuido que tienen de los equipos se les pudo haber mojado a ellos, pero no quiero entrar en esa historia. fui a la sucursal nuevamente y me han maltratado, nuevamente atendiendome desde la puerta. Pido que me impriman los reclamos y no lo quieren hacer, pido que me den el libro de quejas y no me lo traen. una vergüenza como tratan a sus clientes.