Personal

Personal no respetó la promoción

Di de alta un plan con una promo de 699.99 ars durante 12 meses. Al tercer mes me lo aumentaron a 1170 ars sin avisarme nada. Me dijeron que el descuento se mantiene fijo, no el precio del plan. Pedí la baja y me dijeron que me iban a cobrar 1170 ars igualmente porque el cobro era a mes vencido y además y iban a cobrar medio mes más porque la facturación es del día 13 de cada mes al 14 del mes siguiente. O sea que no solo no me avisan el aumento, si no que encima me lo cobran igual y me mandan la factura a fin de mes, cosa de que al pedir la baja me caguen 15 días más.

Nicolás T  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo.,

Nicolás T  Solución rechazada: