Personal

Personal no quiere reconocer mi servicio de protección

Soy usuario de la empresa personal, compré hace poco con mi línea un nuevo equipo, un Samsung galaxy fame, el cual aseguré. Firme un contrato el cual decia que a partir de las primeras 24 horas de efectuada la compra, la protección comenzaba a funcionar. Al paso de 10 días, robaron mi móvil. Al hacer la denuncia por robo de manera telefónica, la empleada que me atendió me confirmo que podia gozar del 50% de lo que vale el celular para comprarme otro teléfono móvil. Fuimos al día siguiente a uno de los locales a buscar lo que nos correspondia y me dijeron que la suma del descuento en el móvil nuevo era de nada mas y nada menos que $85. Mi móvil salió $1300 y el valor real del mismo es de apróximadamente $2000. Me dijeron que hable con la casa central ubicada en san jeronimo al 2730. Fuimos al otro día ahí y uno de los empleados nos dijo que mi telefono era de Gama media y me lo aseguraron como un teléfono de gama baja, lo cual es imposible porque en el contrato de personal, en las letras chicas, dice claramente que el valor del seguro varía directamente a la gama del celular, o sea, fue una verdadera tomada de pelo, nos versearon para que nos vayamos. Luego de todo me recuperaron la línea y no me dan ni una respuesta. Lo unico que quiero es que valoren lo que pagué y contraté, yo estoy pagando un teléfono que no existe, y estoy sin celular. Y personal como siempre, se lava las manos y factura.

Soy usuario de la empresa personal, compré hace poco con mi línea un nuevo equipo, un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy fame, el cual aseguré. Firme un contrato el cual decia que a partir de las primeras 24 horas de efectuada la compra, la protección comenzaba a funcionar. Al paso de 10 días, robaron mi móvil. Al hacer la denuncia por robo de manera telefónica, la empleada que me atendió me confirmo que podia gozar del 50% de lo que vale el celular para comprarme otro teléfono móvil. Fuimos al día siguiente a uno de los locales a buscar lo que nos correspondia y me dijeron que la suma del descuento en el móvil nuevo era de nada mas y nada menos que $85. Mi móvil salió $1300 y el valor real del mismo es de apróximadamente $2000. Me dijeron que hable con la casa central ubicada en san jeronimo al 2730. Fuimos al otro día ahí y uno de los empleados nos dijo que mi telefono era de <a href="/gama">Gama</a> media y me lo aseguraron como un teléfono de gama baja, lo cual es imposible porque en el contrato de personal, en las letras chicas, dice claramente que el valor del seguro varía directamente a la gama del celular, o sea, fue una verdadera tomada de pelo, nos versearon para que nos vayamos. Luego de todo me recuperaron la línea y no me dan ni una respuesta. Lo unico que quiero es que valoren lo que pagué y contraté, yo estoy pagando un teléfono que no existe, y estoy sin celular. Y personal como siempre, se lava las manos y factura.
Luciano B

Son todos unos chantas...