Personal

Personal no me da mi factura

Tengo 3 líneas de personal. Dos con abono en débito automático y 1 prepaga. Nada de deuda jamás. de la principal con abono, la más costosa, no recibo facturación en mis mails, y la app de ellos pasó de mi personal a personal flow y no logro entrar para consultar de ningún modo. Me piden loguearme con mail y no anda ninguno de mis mails, por lo que estimo que no lo tienen. de mis otras líneas puedo loguearme y ver todo . Me comuniqué con personal y explico que no tengo modo de ver mi factura ni consumos y que me manden una copia por correo, y me dicen que soy una clienta tan antigua que estoy en un sistema viejo y por eso no puedo cargar la app ni pueden enviarme la factura ante mi pedido. (no es vieja mi línea ni datos para debito automático de casi 4000 pesos solo en esa línea que se actualiza sin aviso previo). Solo me dicen que no tengo deuda. Me dicen que en 24 o 48 horas me va a llegar la factura porque se tiene que convertir al sistema nuevo!!!!! le pido que me mande una captura de pantalla y … me cortan. Ya llamé 3 o 4 veces en pocos días, niegan darme mi factura, no solucionan nada, aceptan que la app no me va a funcionar con esa línea y que no pueden hacer que me loguee, me han dicho que tengo una línea que termina en 82 que desconozco, y me cortan!!!! gente, hay que pasarse a movistar o claro. Esto es ilegal y turbio. Tengo derecho a ver mi factura.
Claudia A  solución recibida:

Logre cambiarme a movistar y demostrar que no habia deuda.