Personal

Personal no da soluciòn a lìneas que estàn como nùmero no vàlido

Con fecha 09/01/2021 efectué un reclamo en personal, por las dos líneas de las cuales son titular, la 11-52590504 y la 11-64419684, ya que no puedo recibir llamadas entrantes del operador claro, desde personal afirman que las líneas funcionan y han cerrado el reclamo número: 2007667333 de fecha 09/01 con solucionado, lo cual no es así y que mis líneas siguen sin poder recibir esa llamada. En el día de la fecha 13/01/2021 me contactó nuevamente para efectuar nuevamente el reclamo número 2008571579 ambos con fecha de resoluciòn el plazo de 72 horas hábiles. El anterior reclamo lo han cerrado como solucionado, encima me envían encuesta de evaluación de la gestiòn. Es una vergüenza que abonando todos los meses no pueda recibir el servicio que corresponde y encima recibir de su parte está burla. Espero que lo solucionen a la brevedad. El desperfecto técnico se refiera a que no puedo recibir una llamada entrante ya que al intentar realizar la llamada a mis líneas dice número no valido, las líneas a las que intenta comunicarse no existen o se encuentran con un desperfecto, hecho que no puede ser porque ambas líneas se encuentran activas y son las cuales llamó para realizar los reclamos respectivos. Quiero una solución a la brevedad sino los denunciare en defensa del consumidor.

María A

A la fecha sigo sin recibir respuesta de ustedes TUQUEJASUMA al igual de PERSONAL.

María A  Solución rechazada:

Solicito retomar reclamo y que lo solucionen a la brevedad.