Personal

Personal Personal no cumple y miente

Compré un celular en la empresa personal, el cual lo envió por andreani. El correo andreani devolvió mi envió porque supuestamente mi domicilio era incorrecto y me llamo, lo cual es falso porque unos días antes personal me envió un chip con andreani y llego perfecto. Me dirigí al correo y me dijieron que me tengo que manejar con personal porque ya lo devolvieron, desde personal me decían que van a reenviarlo y me dieron número de reclamos falsos. Luego de muchas quejas para que me den una respuesta de donde está el celular pido la devolución, me informan que en 72 hs. Se reintegra, como eso no pasó me vuelvo a comunicar y ellos no podían reintegrarme hasta que llegue el celular a su sucursal. Luego de 2 semanas llegó y ahora en ves de 72 hs. Como me habian dicho tengo que esperar 1 mes más para tener mi dinero. No solo tienen un envió deficiente y mentiroso, si no que me mentían con números de reclamos falsos y ahora mi poata se devaluó por completo, para volver a comprarme ese celular tengo que poner 6 mil pesos.

Karen  Solución rechazada:

Personal solo me dice que espere mientras mi dinero se devaluó y no tengo celular para trabajar.