Personal

Personal no contesta vía telefónica y miente por facebook

por Facebook mienten con las respuestas, cuando contestan claro.
y cuando fuí en persona se les había caído el sistema.

No puedo comunicarme con atención al cliente en el *111 xq no atiende nunca ningún operador. por <a href="/facebook">Facebook</a> mienten con las respuestas, cuando contestan claro. y cuando fuí en persona se les había caído el sistema.
Christian T

Es una vergüenza el servicio de atención al cliente (al igual que los otros servicios) que ofrece Personal. Llamas a cualquier hora del día (mañana, tarde o noche) y nunca te atienden.

Mel S

Tené en cuenta que por lo menos el 80% de las cosas que te puede resolver un agente del **** lo podés resolver desde la página de personal o por autogestion desde el mismo celular. Lo que pasa es que todo el mundo llama para que le hagan la recarga, o para que le activen un pack o para que le presten plata porque se quedaron sin crédito y eso colapsa el asterisco.
Probá llamando a la madrugada, ahí no llama nadie.

Antonella L

Lo mismo pasa con movistar. llamas al **** y al toque la contestadora me dice "que todos los operadores están ocupados". Ahora, distinto es cuando llama mi novio q tiene un celular último modelo lo atienden al toque y yo que tengo un samsung medio pelo nunc ame puedo comunicar¿porque?? Al final siempre tengo que usar su celular.

Fede S