Personal

Personal miente que las cosas son gratis y las cobra

Mienten. Dicen que pasar el celular a tarjeta no tiene gastos y me cobraron 236 pesos. También nos dijeron que enviarnos a un chico con un chip para el teléfono era totalmente gratuito y nos cobraron 500 pesos amenazando con entrar al Veraz A mi hermana estuvieron a punto de hacerla entrar en el veraz por 3 centavos que ni enterada estaba que debía. Mentirosos y estafadores, no hay que creerles nada porque no tienen palabra, obviamente nadie de mi familia tiene ahora nada de esa empresa estafadora.

Mienten. Dicen que pasar el celular a tarjeta no tiene gastos y me cobraron 236 pesos. También nos dijeron que enviarnos a un chico con un chip para el teléfono era totalmente gratuito y nos cobraron 500 pesos amenazando con entrar al <a href="/veraz">Veraz</a> A mi hermana estuvieron a punto de hacerla entrar en el veraz por 3 centavos que ni enterada estaba que debía. Mentirosos y estafadores, no hay que creerles nada porque no tienen palabra, obviamente nadie de mi familia tiene ahora nada de esa empresa estafadora.
Daniela J  Solución rechazada:

No respondieron

Daniela J  Solución rechazada:

No lo solucionaron y me volvió a llegar una nueva factura teniendo el celular a tarjeta. No me dejan tampoco dar de baja la línea, dicen que no se puede.