Personal

Personal me vendió un teléfono roto y nunca me atendieron

Hola...compré hace una semana un Motorola a personal y no funciona. Llamo y llamo a la empresa y me pelotean...hasta me dan opción que de baja a la línea....mientras ellos ya cobraron de mi tarjeta de crédito. Me siento estafado porque no me atienden, ni contestan los mail? pueden asesorarme? desde ya gracias.

Hola...compré hace una semana un Motorola a personal y no funciona. Llamo y llamo a la empresa y me pelotean...hasta me dan opción que de baja a la línea....mientras ellos ya cobraron de mi tarjeta de crédito. Me siento estafado porque no me atienden, ni contestan los mail? pueden asesorarme? desde ya gracias.

Marcelo B  Solución rechazada: 

Me vendieron un teléfono nuevo que no funciona, nunca vino el servicio técnico y por eso cansele la compra, pero como no lo vienen a retirar, no me canselan la compra, estoy igual que el sábado 26/6 que me lo entregaron

19 de Julio a las 18:37 hs.Responder

Empresas más buscadas