Personal

Personal me trata de mentiroso

Tengo problemas de hace rato con esta empresa la cual me ofrecio un convenio de pago ya que durante la pandemia desde 19 /03/20 no tenia telefonia movil y sin embargo me siguieron cobrando hasta llegar a deber pesos 1900 lo cual me3 ofrecieron un pago de 570 y 1330 en 12 c sin interes y hoy veo reflejado en mi resumen de tarjeta que me descontaron los 570 correctos mas 1629 del convenio en un solo pago hago aqui la denuncia por que me generaron mas problemas en mi economia por error de ellos y no quieren solucionarme via reintegro y hacerlo como corresponde en cuotas.numero de gestion q me dieron fue 1973596444 atendio señora nadia el 20/07/20