Personal

Personal me suspende servicio internet por error de su sistema y no da respuesta

Hace dos días estoy con servicio reducido de internet y cable, entro a la app de personal flow y me sale que adeudo la factura con vencimiento el 03 de junio!!! el monto de mi factura es de $16.020 pero en el monto final me sale además como deuda $2475,59, que en realidad es un crédito que tengo a mi favor en mi cuenta de telefonía. Llamo al *111 y me dicen que es un error de sistema todo, y que la única forma de restablecer el servicio es pagando ahora la factura, o sea antes del vencimiento y con una deuda que no debo. Necesito una solución inmediata.