Personal

Personal me rompio mi motorola

Soy jubilada. Hace un año con muchisimo esfuerzo pude comprarme un celular motorola modelo one vision saphire. Personal me rompió el aparato, lo inutilizó el bloqueandolo con el argumento de que estaba denunciado como robado. Tengo todos los papeles de la compra. Tengo la caja, soy la titular del imei. No es la primera vez que esta empresa lo hace, no soy la unica damnificada por este tipo de maniobras. Cuando hice el reclamo le echaron la culpa a enacom. Estoy esperando que se comuniquen conmigo por mi vacuna y tengo el aparato inutilizado, o sea estoy incomunicada.

Soy jubilada. Hace un año con muchisimo esfuerzo pude comprarme un celular motorola modelo one vision saphire. Personal me rompió el aparato, lo inutilizó el bloqueandolo con el argumento de que estaba denunciado como robado. Tengo todos los papeles de la compra. Tengo la caja, soy la titular del imei. No es la primera vez que esta empresa lo hace, no soy la unica damnificada por este tipo de maniobras. Cuando hice el reclamo le echaron la culpa a enacom. Estoy esperando que se comuniquen conmigo por mi vacuna y tengo el aparato inutilizado, o sea estoy incomunicada.

Liliana L  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionaron el problema

02 de Marzo a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas