Personal

Personal me roba

Constantemente cargo credito a mi cel personal pero todas las veces me pasa lo mismo compro el pack de internet lo puedo usar todo bien pero todas las veces el credito se me consume totalmente y me pasaron decenas de veces para cuando unsa solucion??? en atencion al cliente no me responden y al hacer mi reclamo via Facebook solo me dan unos centavos para que se habilite el pack nuevamente dejen de robarme porfavor ya es bastante deficiente su servicio

Constantemente cargo credito a mi cel personal pero todas las veces me pasa lo mismo compro el pack de internet lo puedo usar todo bien pero todas las veces el credito se me consume totalmente y me pasaron decenas de veces para cuando unsa solucion??? en atencion al cliente no me responden y al hacer mi reclamo via <a href="/facebook">Facebook</a> solo me dan unos centavos para que se habilite el pack nuevamente dejen de robarme porfavor ya es bastante deficiente su servicio
Fede S