Personal

Personal me renueva mb aunque tenga el pack

Hola. Les comento. Yo compro el pack de 2gb de internet por 30 días hace mucho y últimamente, diría con seguridad este último mes me pasa que aunque tengo el pack activo y aún tengo de esos 2gb para usar me dice agotaste los 50mb diarios y me los renueva automáticamente, descontando $14.99 y luego, como si fuera poco, si sigo usando internet me vuelve a renovar, esta vez 100mb por otros $14.99. Así que. Esto gastando mensualmente más de 300 en el pack de internet por 30 días + 30 pesos diarios....una fortunaaaa. Aclaro que mi línea es prepaga y que hace muchos meses compro ese pack y nunca me había pasado