Personal

Personal me quiere cobrar por un servicio que no contraté

Tengo 2 líneas personal. En agosto las pasé a prepago porque me fui a vivir al exterior. Un línea la tiene mi mamá que es una persona mayor y cuando necesita le hago una recarga.hasta diciembre todo bien y en ese mes me llegò una facturación la cual pagué pensando que me había quedado pendiente. Ahora a mediados de febrero me llega un mail notificandome que debo más de 7 mil pesos por un servicio que no contraté y y el cual me activaron sin autorización.

Erika I  Solución rechazada:

Sigue mi deuda de casi 8 mil pesos por un servicio que no contrate ni usé . En diciembre me activaron un plan con abono siendo que yo pasé el chip a prepago ya hace varios meses antes y me encuentro viviendo afuera del país

26 de Febrero a las 8:11 hs.Responder