Personal

Personal me ha robado $600!

Compré un celular por teléfono con personal por un monto de $1200, dividido en 6 cuotas de $200. no muy grata fue mi sorpresa al recibir la primer factura y descubrir que me lo facturaron por $1800, es decir, $600 mas de lo acordado. luego de muchos reclamos vía Twitter y Facebook fui hasta el ctro. de atención de cba; donde la empleada sólo mascó chicle, miró su pc y me dijo: "si compró por teléfono, tiene que reclamar por ahí. desde aquí no podemos hacer nada". a lo que re-pregunté; qué pasaba mientras tanto, y me dijeron "se le interrumpirá el servicio". (cosas simples si las hay)

Compré un celular por teléfono con personal por un monto de $1200, dividido en 6 cuotas de $200. no muy grata fue mi sorpresa al recibir la primer factura y descubrir que me lo facturaron por $1800, es decir, $600 mas de lo acordado. luego de muchos reclamos vía <a href="/twitter">Twitter</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> fui hasta el ctro. de atención de cba; donde la empleada sólo mascó chicle, miró su pc y me dijo: "si compró por teléfono, tiene que reclamar por ahí. desde aquí no podemos hacer nada". a lo que re-pregunté; qué pasaba mientras tanto, y me dijeron "se le interrumpirá el servicio". (cosas simples si las hay) a todo esto, al comprar el nuevo celular, cambié de plan. queriendo ser buena con el medio ambiente, me adhiero desde el primer momento a la factura digital, para consultar el monto por la web y abonar en cualquier lado. desde que cambié el plan (hace 3 meses) ingreso a servicios online con mi clave, pero no puedo ver las facturas (o sea que estoy pagando algo que no sé qué es) y además no sé cuántos minutos llevo consumidos! tengo 12 números de reclamos por este tema, en diferentes canales de atención. ninguno ha sido resuelto. finalmente, pedí en seis oportunidades el envío de mi factura por e-mail (ya que no tengo otro medio para adquirirla) y me dicen que no está disponible esa opción. existe acaso algo más viejo que la casilla de correo electrónico? en fin, no sé qué más hacer! me dieron este dato y aquí estoy, rogando y arrodillándome por una solución a mi problema. gracias!!!!
Susana A

uno sólo reclama lo justo... simplemente...

Fiorella G

Olvidé comentar que el error como empresa es que, al momento de enviarme el equipo, no me dejaron factura; por lo que yo nunca me enteré cuánto debía abonar.

DaniD V

HOLA SOY SONIA COMENTO QUE EL DIA 19 DE ENERO HISE UNA CARGA VIRTUAL DE 20 $ Y NO ME CARGARON EL CREDITO MI NUMERO ES **********

Mel S

hola, te comento que para saber cuantos minutos vas consumiendo, es muuuy sencillo, tenes una opción especial para eso en el ****, es la opción 2.1 ahí te dice los consumos del mes actual y en esa misma opción 2.2 te aparece la facturación osea, el vencimiento, importe, numero de referencia de pago y todo lo relacionado a la facturación.. Es genial!! no tenes que llamar a atención al cliente =D

Fede S