Personal

Personal me estafó con la portabilidad numérica

Me llamaron de personal y me ofrecieron un plan de 185 pesos con llamadas ilimitadas de personal a personal, 300' a otras operadoras y 3gb de internet 4g, todo esto si realizaba la portabilidad numérica para su empresa (yo tenía claro). Resulta que acepte y me enviaron el chip a mi domicilio y cuando se activó el servicio me di cuenta que el plan era otra cosa y me habían mentido completamente. te cobran 12, 90 por día apenas usas el celular para cualquier cosa hasta agotar el crédito estipulado, el internet tiene límite de apenas 1gb, por lo tanto, me estafaron completamente por parte de la empresa, sin contar que me tengo que quedar en personal por dos meses obligatoriamente y lo peor es que no solo me lo hicieron a mi sino a otros amigos, 4 usuarios más (siempre con la misma mentira). Nadie se hace cargo y supuestamente la llamada que me vendió el plan está grabada y registrada pero no pasa nada y no puedo volver a claro. Advierto, no acepten esta estafa.