Personal

Personal me dejo sin señal por no hacer recargas

Hola a mi mamá ya no le aparece la señal de personal prepago llamé a personal y m dijeron q tiene q cambiar el chip por no haber hecho recargas y núnca mandaron ningún aviso ni por mensaje, que ahora ese número puede ser revendido y yo ahora no puedo recuperar el Whatsapp xq me pide el código de verificación

Hola a mi mamá ya no le aparece la señal de personal prepago llamé a personal y m dijeron q tiene q cambiar el chip por no haber hecho recargas y núnca mandaron ningún aviso ni por mensaje, que ahora ese número puede ser revendido y yo ahora no puedo recuperar el Whatsapp xq me pide el código de verificación

Nadia N  solución recibida: 

Llame y tuve que cambiar el número

29 de Abril a las 14:37 hs.

Empresas más buscadas