Personal

Personal me dejó incomunicada

Tengo el celular bloqueado hace 3 meses. No puedo hacer ni recibir llamadas. después de hablar con más de 10 personal de atención al cliente, me dijeron que figuraba como extraviado.. Jamás lo denuncie.. Yo trabajo con el celular, es mi herramienta. al fin me dijeron que como faltaban pagar 2 cuotas del equipo que les compré, les pedí un plan de pagos, ya que no puedo pagar toda la deuda completa, por razones obvias económicas, me dijeron que no. Propuse pagar las 2 cuotas del equipo.. No me lo aceptaron... Otro si... Una vergüenza. Desde el [números] soy cliente y por una situación específica, me atrase con los pagos, cómo me pasó con el colegio de mi hijo y demás y todos me facilitaron poder pagar en cuotas . hace 3 meses, estoy incomunicada. Desde noviembre del [números]. Exijo que comprendan la situación y llegar a un acuerdo de pago. Además el servicio que brindan es carisimo . Marcela bree

Tengo el celular bloqueado hace 3 meses. No puedo hacer ni recibir llamadas. después de hablar con más de 10 personal de atención al cliente, me dijeron que figuraba como extraviado.. Jamás lo denuncie.. Yo trabajo con el celular, es mi herramienta. al fin me dijeron que como faltaban pagar 2 cuotas del equipo que les compré, les pedí un plan de pagos, ya que no puedo pagar toda la deuda completa, por razones obvias económicas, me dijeron que no. Propuse pagar las 2 cuotas del equipo.. No me lo aceptaron... Otro si... Una vergüenza. Desde el [números] soy cliente y por una situación específica, me atrase con los pagos, cómo me pasó con el colegio de mi hijo y demás y todos me facilitaron poder pagar en cuotas . hace 3 meses, estoy incomunicada. Desde noviembre del [números]. Exijo que comprendan la situación y llegar a un acuerdo de pago. Además el servicio que brindan es carisimo . Marcela bree

Marcela B  Solución rechazada: 

Sigo sin poder utilizar mí celular y no he recibido respuesta de parte de la Empresa Personal

23 de Febrero a las 4:08 hs.Responder
Marcela B  Solución rechazada: 

Sigo incomunicada al día de la fecha. Hace 4 meses, con el celular bloqueado y sin un llamado ofreciendo un Plan de Pagos por parte de la Empresa Personal

08 de Marzo a las 18:41 hs.Responder
Marcela B  Solución rechazada: 

Una vergüenza.... Hace 4 meses incomunicada!!! Hace más de 10.años que soy cliente !!!

08 de Marzo a las 18:42 hs.Responder

Empresas más buscadas