Personal

Personal me consume todo el credito de la nada

Contrate la empresa personal por estar disconforme con el trato que me daba Movistar Ahora con personal me encuentro que de la nada cuando cargo crédito al siguiente día me quedo sin crédito o con muy poco sin haberlo usado. No estoy suscrito a ningún servicio de mensajería ni nada. Vivo en zarate, por problemas de salud estoy viajando a capital una vez a la semana y cada vez que viajo tengo que cargar crédito por que me dura como mucho 3 días sin usarlo.

Contrate la empresa personal por estar disconforme con el trato que me daba <a href="/movistar">Movistar</a> Ahora con personal me encuentro que de la nada cuando cargo crédito al siguiente día me quedo sin crédito o con muy poco sin haberlo usado. No estoy suscrito a ningún servicio de mensajería ni nada. Vivo en zarate, por problemas de salud estoy viajando a capital una vez a la semana y cada vez que viajo tengo que cargar crédito por que me dura como mucho 3 días sin usarlo.
Comentario / Propuesta más votada
Marcela H  +1

cargue $*** y ne consumio todo ese credito, me dicen que desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche se envian mensajes al numero *************** y al *************** cosa que es imposible porque en el celular no estan los mensajes y durante parte de ese tiempo duermo . Alguien sabe que son esos numeros?

miltonsant

a mi lo mismo,a un numero internacional que jamás envie msj ni lo tengo agendado, me aseguraban que a ellos les figura que yo los envio, les dije si estoy cerca te lo daia un dia al celular para que veas que nadie envia...
Después me dijeron que es el aparato...

Fede S

Cristian R

a mi me paso lo mismo y me pase a claro

Cristian R

esto se repitio siempre que cargaba credito

danielabar

Hola que tal..aun cambiando de empresa te siguio pasando? Quisiera saber, asi prefiero optar por cambiarme en lugar de llevarlo a un tecnico que lo mas seguro me arranca la cabeza con lo que me va cobrar. Gracias

31 de Diciembre a las 10:18 hs.
Maxi A

Yo tengo el mismo problema desde diciembre mas o menos, de todos los reclamos que hice en atención al cliente, lo único que conseguí fue que se hicieran los desentendidos echando la culpa a que el crédito lo consumiera alguna aplicación del teléfono (tengo un nokia **** que no tiene nada) o alguna suscripción de SMS, que tampoco tengo ninguna, algunas veces me "recompensaron" reintegrandome algo del crédito perdido, pero nunca la cantidad que me consumían y mucho menos vale el tiempo que uno pierde esperando a que te atiendan. Lo que hago de momento es hacer cargas virtuales con el monto necesario para comprar packs y de esa forma me mantengo con masomenos $2 q mantiene la linea activa

Ruben O

me prometieron que ya no pasaría me consumió 30 pesos en medio dia si personal no cambia , me cambio a Movistar

jorge F

cargue 50 pesos me descontaron 12 del préstamo amigo y al otro dia o sea a las 24 horas de haber cargado me quedo 1 peso LADRONES me pueden explicar como hacen

Marcela H

miltonsant

Después me dijeron que es el aparato...

Lorena D

Me pasa lo mismo desde siempre, es una m*****, CHORROS, lo pongo en modo avión para que no me digan boludeces como "es que los mensajes que recibís son pagos".Hoy se me acreditó el saldo que se supone que ronda por los $*** lo tuve todo el día apagado y ahora tengo $76. Son unos sinvergüenzas, la verdad me da bronca, porque todos mis amigos y familiares tienen personal y por eso nunca cambié la línea.

Coriina H

ya solucionen estan bajando su categoria qe VERGUENSAAAAA porfa

Ezequiel H

Me sucede lo mismo. Cargo crédito y en media hora me quedo sin saldo. Entre a Mi cuenta Personal y veo que de mi celular salen mensajes cada 3 minutos los cuales cuestas $2,40 a diferentes números que yo no conozco y no quedan registrados en el servicio de mensajería. Al llamar a Personal me dijeron que el celular es de China, y envía mensajes automáticamente a China, sistema similar a FACETIME de los teléfonos IPHONE. Los programas de mensajería que tengo es el que viene por defecto con el Android, Whasap y Messenger. ¿alguien sabe si es una configuración en el teléfono o una ****** de PERSONAL??????

AlejandraM T

La verdad de las papas fritas!!! Las centrales manejan todo!!!, lo que no consumis te lo hacen consumir, y asi es el robo y ya lo sabemos. Ellos cargan a cuenta del usuario lo que quieren que consumamos!!! O lo que nos quieren robar que es lo mismo!

miltonsant

Yo tengo un celular nokia *** (sólo msj de textos y llamadas,el mas común),con la compania personal. Me pasa algo similar, se envian menajes de textos a un número internacional (*************),en mi buzón de salida no me figura,pero en la cuenta de la web si, cuentan 3,30 cada msj,me canse de realizar reclamos, al principio me reintegraban el credito, después me dijeron que no es un problema de la línea sino del equipo, llame a nokia y me dijeron que me comunique con el vendedor, y asi se tiran la pelotita....

Ale R

Ayer compré un pack de internet, me quedaron 15 pesos y hoy ya tenía -19 osea que ahora les debo yo a ellos la semana anterior también me pasó lo mismo y no me puedo comunicar con ate al cliente :(

Susana R

Abusos lo de personal *** le puse ayer me descontaron el préstamo y use para entrar al facebook y ello sin preguntar te activan más Gigas como no se van ala muerda me comieron todo el credito

Zunilda R  propuso una solución:

En éste mes de marzo ya cargué ***$ y se "esfuma" sin hacer llamadas , me canso de llamar al asterisco *** y parece que ya no existen más los operadores x que ya no se puede hablar con nadie sólo con las com****doras que no dan ninguna respuesta, a quién reclamo?