Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
Hace poco mas de un año, fui tentado por las insistentes promociones de la compañía personal para transferir mi linea telefónica con ellos (la cual tengo desde el año [números]) y lo hice, junto con las lineas de mi esposa y mis 2 hijos; todas con débito automático de mi tarjeta de crédito visa santander.
en el mes de marzo, compre 2 equipos en personal para regalarle a mis hijos con débito de esta tarjeta, uno de los equipos nunca fue enviado ni facturado, pero el cobro en mi tarjeta visa fue realizado. Luego de varios intentos fallidos por resolver el tema con personal (quienes decían que no podían anular algo que nunca se había facturado) el cobro fue resulto por la gestión de banco santander.
en el mes de octubre dejaron de debitarme el cobro de mil linea, aunque continuaron con las otras 3 lineas, esto fue advertido, me comunique con personal y ellos me indicaron que por alguna razón se había desactivado, me pidieron los datos de la tarjeta y lo volvieron a activar (esto fue el 18/11) pero finalmente nunca se volvió a activar (cosa que detecte el lunes 19/01) cuando me afectaron el servicio por falta de pago. Desde ese momento me comunique varias veces con personal y me indican que estoy categorizado como persona de riesgo y por ello no me pueden cobrear con tarjeta y todo estaría asociado a aquel inconveniente del mes de marzo, que personal nunca resolvió y que resolvió el banco santander en el mes de julio.
lamentablemente todas las personas de atencion al cliente de personal con las que hable no pueden resolver el problema (o no saben o no quieren).
yo quiero, en primer lugar la resolución inmediata del problema y en segundo lugar un resarcimiento por todos los daños que me están ocacionando.
Hace poco mas de un año, fui tentado por las insistentes promociones de la compañía personal para transferir mi linea telefónica con ellos (la cual tengo desde el año [números]) y lo hice, junto con las lineas de mi esposa y mis 2 hijos; todas con débito automático de mi tarjeta de crédito visa santander.
en el mes de marzo, compre 2 equipos en personal para regalarle a mis hijos con débito de esta tarjeta, uno de los equipos nunca fue enviado ni facturado, pero el cobro en mi tarjeta visa fue realizado. Luego de varios intentos fallidos por resolver el tema con personal (quienes decían que no podían anular algo que nunca se había facturado) el cobro fue resulto por la gestión de banco santander.
en el mes de octubre dejaron de debitarme el cobro de mil linea, aunque continuaron con las otras 3 lineas, esto fue advertido, me comunique con personal y ellos me indicaron que por alguna razón se había desactivado, me pidieron los datos de la tarjeta y lo volvieron a activar (esto fue el 18/11) pero finalmente nunca se volvió a activar (cosa que detecte el lunes 19/01) cuando me afectaron el servicio por falta de pago. Desde ese momento me comunique varias veces con personal y me indican que estoy categorizado como persona de riesgo y por ello no me pueden cobrear con tarjeta y todo estaría asociado a aquel inconveniente del mes de marzo, que personal nunca resolvió y que resolvió el banco santander en el mes de julio.
lamentablemente todas las personas de atencion al cliente de personal con las que hable no pueden resolver el problema (o no saben o no quieren).
yo quiero, en primer lugar la resolución inmediata del problema y en segundo lugar un resarcimiento por todos los daños que me están ocacionando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
La empresa personal flow ingreso a mi comercio sin mi autorización le…
Hice 4 recargas a personal porque me decía que no era posible hacer l…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Me dijeron que en 48 hs se resolvería bajo el número de reclamo **********, pero aún no han resuelto nada. Me siento desamparado y desprotegido.
27 de Enero a las 7:29 hs.ResponderNadie me llama, tengo que llamar yo para que ellos resuelvan algo que ellos hicieron mal y así y todo no lo resuelven.
07 de Febrero a las 9:44 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo. Sigo sin poder pagar con TC
22 de Febrero a las 10:27 hs.Responder