Personal

Personal me bloqueo mi linea por un problema admnvo. generado ellos

Hace poco mas de un año, fui tentado por las insistentes promociones de la compañía personal para transferir mi linea telefónica con ellos (la cual tengo desde el año 1995) y lo hice, junto con las lineas de mi esposa y mis 2 hijos; todas con débito automático de mi tarjeta de crédito visa santander. en el mes de marzo, compre 2 equipos en personal para regalarle a mis hijos con débito de esta tarjeta, uno de los equipos nunca fue enviado ni facturado, pero el cobro en mi tarjeta visa fue realizado. Luego de varios intentos fallidos por resolver el tema con personal (quienes decían que no podían anular algo que nunca se había facturado) el cobro fue resulto por la gestión de banco santander. en el mes de octubre dejaron de debitarme el cobro de mil linea, aunque continuaron con las otras 3 lineas, esto fue advertido, me comunique con personal y ellos me indicaron que por alguna razón se había desactivado, me pidieron los datos de la tarjeta y lo volvieron a activar (esto fue el 18/11) pero finalmente nunca se volvió a activar (cosa que detecte el lunes 19/01) cuando me afectaron el servicio por falta de pago. Desde ese momento me comunique varias veces con personal y me indican que estoy categorizado como persona de riesgo y por ello no me pueden cobrear con tarjeta y todo estaría asociado a aquel inconveniente del mes de marzo, que personal nunca resolvió y que resolvió el banco santander en el mes de julio. lamentablemente todas las personas de atencion al cliente de personal con las que hable no pueden resolver el problema (o no saben o no quieren). yo quiero, en primer lugar la resolución inmediata del problema y en segundo lugar un resarcimiento por todos los daños que me están ocacionando.
Maximiliano D  Solución rechazada:

Me dijeron que en 48 hs se resolvería bajo el número de reclamo **********, pero aún no han resuelto nada. Me siento desamparado y desprotegido.

Maximiliano D  Solución rechazada:

Nadie me llama, tengo que llamar yo para que ellos resuelvan algo que ellos hicieron mal y así y todo no lo resuelven.

07 de Febrero a las 9:44 hs.Responder

Nunca se comunicaron conmigo. Sigo sin poder pagar con TC