Personal

Personal flow pidiendo esim en una empresa prehistórica

Hoy 15/03/2024 llamo a atención al cliente de persona flow luego de pasar dos días para tramitar por su sistema en whatsapp. Tengo discapacidad motriz y solicito el esim de mi número. Se hace online la biometría y fotos frente dorso del dni y luego la persona que me atenció (muy bien) me dice que la empresa le dice que tengo que ir físicamente a un centro de atención. Prehistoria pura, cuando luego de la biometría es mucho más fácil enviar el qr del esim al email registrado del cliente (yo). Movistar me lo hizo. Mal personal flow.

Miguel Á  Solución rechazada:

No me dieron respuesta ni se comunicaron a pesar de ser cliente desde hace mochos años. Me pone muy triste.

20 de Marzo a las 9:32 hs.
Miguel Á  solución recibida:

Tuve que ir a oficina microcentro caba con mi pierna así y encima me tocó subir escaleras...

26 de Marzo a las 15:25 hs.